MAXHUB elige a Incógnito como su agencia de comunicación para España

La agencia independiente gestionará la relación con los medios de la empresa especializada en soluciones de colaboración.
maxhub

Incógnito, la agencia independiente de comunicación y marketing de contexto, se convierte, desde este mes de mayo, en la nueva agencia de comunicación y relaciones con medios de la empresa especializada en soluciones de colaboración que permiten comunicaciones inmersivas, MAXHUB.

Gracias a este acuerdo, MAXHUB refuerza su presencia en el mercado español a través de su relación con los medios. El fabricante ha seleccionado a Incógnito para dar a conocer a los medios, y al mercado en general, sus soluciones integrales para escenarios completos: desde pantallas interactivas inteligentes, hasta productos de UC de alta calidad, señalización digital LED o soportes móviles para un trabajo flexible.

Desde MAXHUB hemos confiado en Incógnito no solo para dar a conocer nuestra tecnología, sino para que podamos seguir creando contenidos que ayuden potenciar nuestra marca y nos acerquen al mercado, desde un punto de visto innovador y creativo de las relaciones públicas” comenta Bella He, Channel Marketing Manager Worldwide de MAXHUB.

“Estamos muy agradecidos a MAXHUB por la confianza que ha depositado en nosotros a la hora de elegirnos para desarrollar su comunicación y relación con los medios en España. Es un placer contar, entre nuestros clientes, con empresas de la talla de MAXHUB”, afirma Carlos Molina, director general de Incógnito. “Estamos seguros de que, gracias a la experiencia de nuestro equipo, su energía y su proactividad, vamos a ayudar al éxito de este nuevo cliente” concluye.

Desde su nacimiento en 2017, MAXHUB ha ayudado a los equipos de todo el mundo a mejorar su creatividad y productividad, gracias a sus tecnologías audiovisuales avanzadas y soluciones integrales.

Más en Fusiones y adquisiciones