El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha confiado en McCann Worldgroup para la creación y producción de su próxima campaña de Navidad. La emblemática marca buscaba evolucionar su comunicación de Navidad manteniendo esa emocionalidad que les caracteriza, y además llegando a un universo más amplio de consumidores, sin perder su esencia.
McCann, agencia reconocida por su creatividad innovadora y potente enfoque estratégico, propuso a la marca una solución con fuerza emocional, capaz de capturar la esencia única de El Almendro, modernizando el concepto de marca para conectar con el público actual e incrementar su relevancia.
La colaboración estratégica entre los dos gigantes en este proyecto dará vida a una campaña que promete sorprender y emocionar a todos durante la temporada festiva. La alianza entre El Almendro y McCann busca no solo deleitar a la audiencia con una campaña memorable, sino también marcar un hito en la comunicación, en la época más especial del año.
Este será el primer trabajo de McCann para la icónica marca El Almendro, presente en más de 70 mercados. Se espera que la campaña vea la luz a principios de diciembre. El equipo creativo estará liderado por Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, y contará con la participación de Vito Reig, Marta Fuentes, Alba Fernández y Ricardo Rovira. La estrategia estará a cargo de Marcelle Santos, mientras que Eduardo Pajuelo liderará el equipo de cuentas.
Se espera que esta colaboración estratégica entre McCann Worldgroup y El Almendro dé lugar a una campaña que resonará en los corazones de todos, combinando la tradición, la emoción, la creatividad y la magia de la Navidad en una experiencia única y memorable.
“Una campaña de Navidad siempre es un reto en un momento súper competitivo donde las marcas lo dan todo por lograr notoriedad. En ese contexto, tener la oportunidad de hacer un trabajo único y diferencial para una marca tan querida por todos los españoles como El Almendro es, además de un honor, un apasionante desafío", decía Lucía Angulo, CEO de McCann Worldgroup y de McCann.