La pasarela de pago omnicanal Paybyrd ha elegido a Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, para ofrecer una solución personalizada que optimice la gestión de fondos de aquellos negocios a los que presta servicio, entre los que se encuentran TAP Air Portugal, Decathlon y Vila Galé Hotels.
Paybyrd proporciona orquestación de pagos online y en el punto de venta a más de 2.200 clientes de los sectores retail, viajes, hostelería y tecnología. La tecnología de pago y así como la e-wallet integrada y totalmente personalizable de Mangopay, combinada con su IBAN virtual y sus capacidades de FX líderes en el sector, permitirá a Paybyrd agilizar las transacciones y proporcionará un mayor control y transparencia durante todo el proceso de pago.
Gracias a la asociación con Mangopay, Paybyrd podrá ofrecer herramientas de gestión de fondos a sus clientes, incluida la liquidación multidivisa y los payouts a gran escala, impulsados por la solución FX así como el IBAN virtual de Mangopay, que proporciona flexibilidad.
Mangopay se especializa en proporcionar una infraestructura de pago y tecnología financiera modular e integrable que impulsa a las plataformas líderes en todo el mundo. Sus premiadas soluciones de pago permiten a estas plataformas crear infraestructuras de pago personalizadas que facilitan el crecimiento de los negocios locales y globales, mejoran la experiencia del usuario y protegen contra el fraude.
Arjan Molenkamp, Director General de Paybyrd ha declarado: "Al asociarnos con Mangopay, hemos elevado la oferta de Paybyrd mediante pagos multidivisa optimizados y una integración de FX sin fisuras. Esta colaboración se traduce en una mayor eficiencia, una reducción de costes y una mejor experiencia para nuestros clientes."
Por su parte, Alexis Ammar, Director de Ventas Estratégicas de Mangopay, ha comentado: "Estamos encantados de trabajar con Paybyrd para ofrecer una mejor experiencia a los negocios con los que colabora. Nuestra asociación es un gran ejemplo de cómo nuestra infraestructura de pagos flexible puede resolver desafíos complejos, mejorar la eficiencia y apoyar el crecimiento."