Red Bull, marca en el sector de bebidas energéticas, ha decidido una vez más confiar en PHD Media para gestionar su estrategia de comunicación en medios en España. Red Bull busca asociarse con partners que compartan sus valores de marca, como la singularidad, la innovación, la confianza, la autenticidad y un enfoque creativo en todas las etapas de la planificación, y que realmente vivan la esencia de la marca.
La experiencia previa con el equipo de PHD Media, caracterizado por su profesionalidad, honestidad y profundo compromiso, así como su capacidad para adaptar la estrategia audiovisual a las nuevas tendencias del mercado y necesidades del cliente, son las principales razones por las cuales Red Bull ha decidido renovar su confianza en esta agencia.
Estamos sumamente orgullosos de mantener esta relación iniciada en 2021, lo que nos permite acompañar a Red Bull tanto a nivel nacional en España como formar parte de la estrategia global que PHD Media gestiona en mercados tan importantes como Estados Unidos y Reino Unido.
Para Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media: “Nos sentimos muy satisfechos de continuar trabajando para Red Bull, una marca referente, que comparte nuestra pasión por la innovación y hacer las cosas de forma distinta, pero siempre construyendo sobre una sólida estrategia de marketing y medios".
En palabras de Marta Brondo, Brand Lead de PHD Media: “Es una gran alegría haber renovado la confianza de Red Bull, especialmente porque sentimos que trabajamos como un equipo unido, evolucionando juntos las estrategias y buscando planes y acciones efectivas, únicas y en línea con el poderoso ADN de la marca. Todo ello con el objetivo de mejorar constantemente el negocio y la relevancia de Red Bull entre sus consumidores".