Seedtag confía a Consultia Business Travel en su décimo aniversario

Consultia Business Travel, compañía especializada en la gestión de viajes corporativos, se encargó de la gestión integral del evento

Seedtag evento

La empresa global en publicidad contextual Seedtag, fundada por Albert Nieto y Jorge Poyatos, ha confiado en Consultia Business Travel, la compañía de viajes de negocio y MICE, la organización del evento conmemorativo para celebrar sus diez años de trayectoria en el mercado. Este evento, que ha contado con la participación casi íntegra de todos los empleados de la empresa a nivel global, ha sido el claro reflejo de los valores de Seedtag y ha resultado en una satisfacción general sobresaliente por parte de los asistentes.

Para ello, Consultia Business Travel se encargó de la gestión integral del evento que se ha celebrado en Sibenik, Croacia. La celebración albergó a más de 600 personas, en concreto, un 50% de los asistentes procedían de países como India, Brasil, México, EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, entre otros, y resto de España.

La empresa fletó dos vuelos charters y varios aviones de línea regular para 600 personas desde Madrid a Split, Croacia, lugar escogido por Seedtag para realizar su evento de tres días completos. Durante la estancia, los asistentes realizaron diferentes actividades de teambulding en el pueblo de Sibenik, disfrutaron de un cóctel con actuaciones, viajaron en barco con vistas del adriático y terminaron la estancia con una gran cena de gala. El objetivo de la estancia offsite fue inspirar y motivar al equipo para afrontar la próxima década y fomentar la cultura interna de la compañía.

Consultia Business Travel cuenta con una amplia experiencia en la organización de congresos, reuniones y eventos corporativos. Proporciona un servicio 360º, con soluciones a medida para la gestión de grandes y pequeños eventos en cualquier lugar del mundo. Al estar especializada en la gestión de viajes corporativos, ofrece una perspectiva local y enfocada en el área empresarial específica, para conseguir así una organización impecable de eventos únicos e irrepetibles.

En opinión de Renato Peña, director de MICE de Consultia Business Travel: “Ha sido todo un reto para nosotros, pues el evento requería especial mimo y atención al tratarse de tantas personas y países involucrados. Sin embargo, estamos muy contentos con el resultado y con todo el trabajo realizado. Agradecemos enormemente la grandísima colaboración prestada por Seedtag”.

Según Nicol Flores, Global Field Marketing Director de Seedtag: “Ha sido un placer para nosotros colaborar con Consultia Business Travel. Tenemos un nivel de exigencia muy alto a la hora de seleccionar proveedores que nos ayuden con la organización de nuestros eventos y el equipo de Consultia nos transmitió mucha confianza y seguridad desde el primer contacto. Se han implicado totalmente en cada mínimo detalle de nuestro viaje de empresa y el resultado ha sido espectacular. No podríamos estar más satisfechos con su trabajo, apoyo y cercanía”.

Las perspectivas de crecimiento de Seedtag son muy relevantes y se deben a su expansión en el mercado estadounidense y a la situación actual de las cookies de terceros. Actualmente, las cookies están perdiendo importancia progresivamente, potenciando las estrategias publicitarias respetuosas con los datos personales de los usuarios, como es la publicidad contextual.