Taptap Digital se une a la red Mastercard Partner Network

Mastercard taptap

Taptap Digital, plataforma de area-based marketing omnicanal que ayuda a las marcas a llegar a sus clientes ideales sin necesidad de cookies, se ha unido a la Red Mastercard Partner Network para transformar la forma en que las empresas se anuncian.

Mastercard Ad Insights añadirá otro nivel de precisión al sólido ecosistema de datos de Taptap, proporcionando a los anunciantes una creación de audiencias y una planificación de campañas aún mejores. Los clientes que contraten los servicios de Taptap podrán comprender ahora los modelos de compra agregados por sectores, zonas geográficas y perfiles de consumidores.

La capacidad de datos de Taptap georeferencia cientos de puntos de datos online y offline donde la ubicación se utiliza como unificador común, impulsando estrategias de marketing basadas en áreas de privacidad. Este enfoque único proporciona información detallada sobre áreas específicas, lo que permite a los anunciantes dirigirse a ubicaciones que se alinean con su audiencia deseada, sin necesidad de comprender los datos a nivel individual.

Con Taptap, Mastercard Ad Insights se vuelve aún más valioso para los clientes, que pueden combinar datos de gasto agregados y anonimizados, disponibles en una variedad de áreas geográficas, con múltiples conjuntos de datos online y offline ya disponibles en la plataforma de Taptap. Los anunciantes pueden planificar, activar y medir con mayor inteligencia, integrando información de gastos de compra basada en la ubicación proporcionada por Mastercard con una amplia variedad de conjuntos de datos georreferenciados que incluyen datos demográficos, de movilidad, comportamiento online, social engagement y datos propios de clientes para obtener una visión más completa de su negocio, sus clientes ideales y lo más importante, identificar áreas donde se concentran.

“Esta asociación con Mastercard está perfectamente alineada con el enfoque de marketing basado en áreas de Taptap.  Los datos históricos de compras son un fuerte indicador de la intención futura y el comportamiento de compra se comprende mejor según la ubicación”, afirmó Álvaro Mayol, director general de Taptap. “Cuando lo combinamos con nuestro conocimiento de muchos otros conjuntos de datos georreferenciados, ofrecemos a los anunciantes una solución innovadora para definir quiénes son sus clientes ideales y luego permitirles dirigirse a áreas donde se puede encontrar la mayoría de estos clientes ideales en CTV, DOOH, audio digital, móvil y ordenador. Estos datos desbloquean una mayor sofisticación dentro de nuestro motor contextual, lo que permite una mayor activación basada en la intención y optimización creativa”.

 

Los datos de gastos de Mastercard estarán disponibles a través de Taptap a partir de mayo en la UE, el Reino Unido y Brasil.