The Apartment da la bienvenida a Harper & Bone

The Apartment Strategic Communication se complace en presentar a Harper & Bone como nueva cuenta de la agencia. Harper & Bone es una nueva marca super premium de alimentación, juguetes y accesorios para gatos y perros con una increíble personalidad e imagen de marca. Harper & Bone pertenece a Only Fresh, la nueva división de alimentación y productos de alta gama para mascotas creada por Visán, uno de los líderes europeos del sector, a la que pertenece otras marcas cómo Amanova, Optimanova, Trovetplus entre otras.

Harper & Bone surge bajo la combinación de valores de estilo de vida y grandes compromisos. Desde sus inicios, la empresa ha destacado por su profundo compromiso con la sostenibilidad ambiental, buscando constantemente formas innovadoras de reducir su huella ecológica. Además, su enfoque en la calidad de productos es innegable; cada producto refleja meticulosidad y excelencia en su fabricación.

La cocina propia de Harper & Bone es un pilar fundamental de su identidad. Con un equipo de veterinarios nutricionistas apasionados y creativos, se esfuerza por ofrecer experiencias culinarias excepcionales a sus clientes más especiales. En cada receta combinan una
proporción exclusiva de proteínas para extraer los mayores beneficios de cada tipo de carne o pescado, mejorando la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Estos valores y compromisos se entrelazan en el núcleo mismo de Harper & Bone, dando forma a su visión de brindar no solo productos y servicios excepcionales, sino también de marcar una diferencia positiva en la comunidad y en el entorno en el que operan. Harper & Bone ha lanzado 4 grandes familias de alimentación: Flavours of the farm conformado por deliciosas carnes frescas de pato, pollo o pavo combinadas con superalimentos y verduras y frutas frescas; la segunda colección es Ocean Wonders, que se inspira en la vida del mar, siendo los principales ingredientes el atún, merluza y salmón junto verduras y frutas frescas; Fresh Market nos lleva a los alimentos frescos en el mercado donde podemos encontrar pato, cerdo ibérico, cordero y pavo; y por último Wild Mountain, inspirada en las montañas y campamentos, está repleta de proteínas en las que podemos encontrar ciervo, conejo, salmón, cerdo y jabalí.

Más en Fusiones y adquisiciones