This is Odd, nueva agencia de social media de ALDI España

Aldi influencers

La agencia creativa independiente, This is Odd, especializada en contenidos digitales, comienza a trabajar con ALDI, encargándose de su estrategia de social media a nivel nacional, así cómo la creación de su contenido, campañas digitales, gestión de influencers y creadores, social media listening y la gestión directa de sus redes sociales (Instagram, TikTok, Pinterest, X y Meta). 

Haciendo match entre la cotidianeidad y el tono desenfadado que representa a la cadena de supermercados, con el tono fresco y disruptivo que caracteriza a la agencia de social media, This is Odd, ha sabido encajar a la perfección su propuesta creativa con los valores de marca. Esta sinergia se puede observar en las nuevas campañas, donde la marca conecta con su público haciéndoles partícipes a los consumidores de sus bajadas de precios, como “El precio justo”, nuevos productos u ofertas, o mostrando trucos para elevar las recetas tradicionales y virales con productos de ALDI, como el famoso bocadillo italiano. Para ello la marca ha integrado en sus acciones a populares creadores en su estrategia digital, como el cómico Benja Serra o la influencer Fátima Cantó, siendo estos los protagonistas del contenido. Con esta dirección, la marca ha pasado a comunicarse en formato video en más del 90% de las piezas, una apuesta que demuestra que ALDI entiende la realidad de las tendencias de consumo en redes sociales.

“Uno de los grandes objetivos que perseguimos con ALDI es adoptar un modelo de creación de contenido superreactivo para que cuando, a través de social listening, detectemos que se menciona la marca en Internet, podamos reaccionar publicando piezas divertidas que ponen a los consumidores en el centro de la interacción. Esta visión está totalmente alineada con ALDI, que está en constante búsqueda de nuevas formas de interactuar con sus clientes en todos los touchpoints'", destaca José Bassols, Co-founder y Managing Director de This is Odd.