Tradedoubler adquiere la empresa española Emailing Network

El objetivo de esta adquisición es maximizar resultados para sus anunciantes y publishers, y ofrecer una experiencia más completa en soluciones de marketing omnicanal.
TD Y EMN

Tradedoubler, empresa global en marketing de afiliación, ha dado un paso significativo en su expansión al adquirir Emailing Network, empresa española con sede en Barcelona, especializada en la generación de leads cualificados para anunciantes y agencias a través de una variedad de canales de adquisición, incluyendo sus propias bases de datos. La operación permitirá a Tradedoubler afianzar su posición de líder en Europa y Latam.

Dado que ambas empresas forman parte del grupo editorial francés Reworld Media, la adquisición de Emailing Network por parte de Tradedoubler abre una amplia gama de sinergias destinadas a maximizar el crecimiento y los resultados para sus respectivos anunciantes.

Soraya García Merino, directora general Iberia & Latam en Tradedoubler, dice: “Emailing Network es una empresa con una trayectoria intachable en estrategias de generación de leads de calidad y un partner con el que Tradedoubler ha desarrollado sinergias durante años. Esta adquisición permitirá unificar y optimizar procesos para ofrecer a nuestros anunciantes y soportes estrategias de LeadGen personalizadas al 100% y siempre con la garantía de dos grandes marcas. No podemos estar más contentos de dar la bienvenida a Emailing Network al gran equipo de Tradedoubler”. 

Por su parte, Giovanna Capasso, directora comercial en Emailing Network, añade: "Nuestra misión siempre ha sido destacar en el canal de email marketing por nuestra calidad, transparencia y compromiso con cada cliente.  Gracias a la adquisición por parte de Tradedoubler, la mayor red de afiliación, potenciaremos nuestro know-how especializado y ampliaremos nuestras capacidades tecnológicas. Con más de 180.000 publishers en nuestra red, estamos entusiasmados por impulsar un crecimiento significativo y mejorar las estrategias de performance para todos nuestros clientes. Esta unión estratégica nos permite ofrecer soluciones más robustas y efectivas, asegurando el éxito en un mercado competitivo".

Esta nueva adquisición de Tradedoubler representa la unión de dos líderes en el campo del marketing de afiliación y la generación de leads. La operación fortalecerá su posición en el mercado europeo y en Latam, ofreciendo así una experiencia más poderosa y completa para sus clientes.

Tradedoubler, que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, anunció para el primer trimestre de 2024 unos ingresos de 46,3 millones de euros, un 14% más, respecto el mismo periodo del año anterior.