Urbanitae elige a Team Lewis

Urbanitae

Team Lewis, que cuenta con una reconocida trayectoria en el sector inmobiliario en España y Portugal, actuará como hub central de comunicación, facilitando y coordinando la estrategia de relaciones públicas de Urbanitae en Portugal, Italia y Francia. Este acuerdo nace con el objetivo de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de Urbanitae a nivel internacional, aprovechando la expansión de la compañía en dichos mercados.

"La elección de Team Lewis como nuestra agencia de comunicación global se alinea perfectamente con nuestros planes de crecimiento internacional. Estamos seguros de que su experiencia y conocimiento local e internacional del sector inmobiliario nos ayudarán a fortalecer nuestra presencia en Portugal, Italia y Francia. Gracias a la labor de la agencia, lograremos llegar a más inversores y consolidar nuestra posición como líderes del mercado”, dice Diego Gallego, CMO de Urbanitae.

La labor de TEAM LEWIS se centrará en identificar y filtrar oportunidades de comunicación, trasladar los mensajes de la marca y asegurar una comprensión y alineación óptimas de los objetivos corporativos; así como incrementar el reconocimiento de Urbanitae en los tres mercados.