Worldcom da la bienvenida a nuevos socios de Norteamérica

logo Worldcom ooh
photo_camera logo Worldcom ooh

The Worldcom Public Relations Group (Worldcom), la principal asociación mundial de compañías independientes de relaciones públicas, anuncia la incorporación de dos nuevos socios a la organización. Abel Communications en Baltimore, Maryland, y McDougall Communications, en Rochester, Nueva York, fueron recientemente seleccionados para formar parte de la red.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas dos excelentes agencias a la Worldcom, ya que ayudan a expandir tanto nuestra profunda experiencia como nuestra huella global. Ambas agencias son muy reconocidas en sus mercados locales y tienen una profunda experiencia regional, nacional y global en relaciones públicas y comunicaciones”, afirmó Stephanie Paul, directora general de The Phillips Group (Brisbane, Australia) y presidenta global de reclutamiento en Worldcom.

“Seguir ampliando nuestra red de socios Worldcom es esencial para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquier país del mundo”, expone Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel, agencia española que forma parte de la red de Wordcom desde 2008. “Estamos deseando conocer más a las nuevas agencias y compartir sinergias, conocimientos y aprendizajes, siempre con el objetivo de mejorar constantemente nuestros servicios”, detalla.

Abel Communications, con sede en Baltimore, opera desde 2005 y es especialista en campañas de reconocimiento para clientes de diversas industrias, con un enfoque en empresas que tienen su sede o una presencia destacada en el Atlántico Medio. Los clientes se benefician del enfoque de Abel de crear campañas responsables con una combinación de Contenido + Cobertura. Con un equipo creativo en crecimiento y una base en el desarrollo de programas que atraen la atención positiva de los medios a través de plataformas de narración personalizadas, el equipo de Abel se enorgullece de vincularse con sus clientes para lograr un impacto medible.

"Unirnos a Worldcom en este momento proporciona a Abel Communications un camino hacia un mundo de mejores prácticas, nuevas conexiones y liderazgo fuerte", explicó el fundador y director ejecutivo de la agencia Greg Abel. “Durante años hemos estudiado el panorama de la industria y hemos ayudado a quienes realizan trabajos innovadores mientras nos esforzamos por ser asesores fiables para nuestros clientes. Esperamos colaborar con algunas de las mejores agencias del mundo para mejorar nuestra labor y representar el mercado de Baltimore con orgullo ante la red Worldcom”.

McDougall Communications brinda soporte a clientes en América, Europa y Asia-Pacífico con una gama de servicios especializados, que incluyen planificación estratégica, relaciones con los medios y clientes, asesoramiento sobre reputación y crisis, y gestión de plataformas digitales. Fundada en 2011 y con sede en Rochester, Nueva York, su trabajo está centrado principalmente en los sectores de atención médica, dispositivos médicos, servicios profesionales, industria y educación, siempre en línea con los avances de las comunicaciones globales.

“Durante más de 25 años, he tenido el privilegio de colaborar con los partners de Worldcom en múltiples retos profesionales. Las compañías que lo conforman son mucho más que una suma de organizaciones independientes: su camaradería agrega una dimensión incomparable que aporta agilidad, talento y alcance global notables”, comentó Mike McDougall, FAAO, APR, Fellow PRSA, presidente de McDougall Communications. "Es un privilegio unirme a este grupo, que beneficiará a nuestros clientes actuales y futuros desde el primer día".

La bienvenida a estas agencias a la red de Worldcom marca la finalización de un riguroso proceso de selección y verificación que realizan los propios socios de la red. Este proceso garantiza la compatibilidad de la agencia que solicita unirse a la asociación, junto con su capacidad para cumplir con los estándares de confianza y colaboración que han definido a The Worldcom PR Group desde su fundación en 1988. Como nuevos partners, Abel Communications y McDougall Communications se unen a un grupo sólido y global de agencias de comunicación que comparten abiertamente conocimientos y mejores prácticas, utilizan la asociación para atender a los clientes en expansión y colaboran en nuevas oportunidades adaptadas a las necesidades locales, regionales y globales de cualquier cliente o cliente potencial de Worldcom.

"Estamos viendo un cambio transformador a medida que las agencias independientes de todo el mundo buscan cada vez más alianzas estratégicas para amplificar sus capacidades operativas", afirmó Stefan Pollack, presidente global de Worldcom y presidente de The Pollack Group. "Esta tendencia no sólo fortalece nuestra asociación existente; impulsa a Worldcom a alturas sin precedentes. A pesar de nuestro amplio alcance global, nuestro compromiso sigue siendo firme en identificar e incluir a nuestro grupo a agencias que se alineen con nuestros objetivos, lo que fortalece nuestra presencia en regiones y sectores esenciales al tiempo que garantiza que sigamos liderando e innovando en la industria".

Más en Fusiones y adquisiciones