Coca-Cola Ultimate, una gaseosa de edición limitada, se convierte en el nuevo sabor de la famosa marca de bebidas, que en esta ocasión presenta al mercado un producto enfocado en los gamers. Este lanzamiento nace de un acuerdo con la desarrolladora Riot Games, mejor conocida por ser los responsables de League of Legends.
El sabor de la bebida está rodeado de misterio. Oana Vlad, director senior de estrategia global de Coca-Cola, señaló a CNN que responder ¿a qué sabe la nueva bebida? cuando Coca-Cola presenta una nueva edición limitada es imposible. «Son sabores misteriosos. Pero siempre tienen que saber a Coca-Cola. El perfil de sabor es siempre, digamos, entre el 85 y el 90% de Coca-Cola. Y luego ese 10 o 15% de algo inesperado».
La nueva bebida estará disponible en los mercados de Estados Unidos, México, y Canadá a partir de esta semana, eso sí por un tiempo limitado, en las variedades normal y sin azúcar. Por su parte, en el resto del mundo, la bebida estará disponible en su versión sin azúcar.
Como parte de la campaña promocional, los jugadores de League of Legends podrán ganar recompensas de edición limitada tras completar misiones entre el 7 y el 18 de junio. El lanzamiento de Coca-Cola Ultimate se convierte en la joya de la corona de la asociación entre Coca-Cola y Riot Games, empresas que se habían asociado anteriormente en 2014 y 2016, y además anunciaron una asociación plurianual en 2022.