Kia ha lanzado Wible DRIVE, un innovador servicio de movilidad que permite a los clientes alquilar un modelo Kia de su elección, desde un solo día hasta un año entero. Este nuevo servicio ofrece a los clientes total flexibilidad y libertad para alquilar un vehículo en sus propios términos, en función de sus necesidades particulares de movilidad.
Disponible en una selección de concesionarios Kia, Wible DRIVE ha sido concebido para los clientes que buscan nuevas formas de acceso a vehículos. Esta fórmula ofrece una mayor flexibilidad, comparado con los sistemas tradicionales de compra o arrendamiento que ofrecen actualmente los fabricantes de automóviles. Los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente su modelo Kia preferido, la duración del alquiler y realizar el pago, todo ello a través de la nueva y segura aplicación Wible DRIVE, con recogida y devolución en uno de los concesionarios locales de Kia que formen parte del programa.
Wible DRIVE ofrece a los clientes acceso a los modelos más populares de Kia, con varias posibilidades de elección y opciones de alquiler, desde una duración mínima de un solo día hasta una máxima de un año. Con la nueva aplicación Wible DRIVE pueden configurar y gestionar su alquiler en el momento y el lugar que más les convenga.
Los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de la marca, como el Picanto o el Stonic, ideales para los desplazamientos urbanos, hasta los SUV más grandes, como el Sportage y el Sorento, para viajes largos. Junto con las opciones gasolina y diésel, Wible DRIVE también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV) de Kia, incluidos el XCeed PHEV y el e-Niro, perfectos para trayectos por zonas urbanas con bajas emisiones*.