Milka presenta sus nuevo 'Mini Wafers'

Mondelēz International, en su afán de seguir dando respuesta a las necesidades del consumidor, continúa su apuesta por la plataforma de pequeños bocados indulgentes, también conocido como munching, y aumenta su porfolio en España con una tercera referencia: Milka Mini Wafers, unas deliciosas galletitas de barquillo cubiertas de chocolate con leche Milka.

Este producto, que se trata del formato Small Bites de una de las referencias estrella de la categoría de galletas de Milka en España, Milka Choco Wafer, ya se había lanzado anteriormente en otros países de Europa, en los cuales ha demostrado ser la referencia Nº1 de productos de la compañía pertenecientes a la plataforma1.

La gama de productos munching busca satisfacer los momentos de indulgencia de sus consumidores a través de pequeñas galletas, crujientes y llenas de sabor, que se consumen de un solo bocado. Según la cuarta edición del ‘State of Snacking 2022’2, elaborado por Mondelēz International, el 61% de los consumidores afirma que los snacks indulgentes forman parte de su vida cotidiana. Además, el 78% asegura que se toma su tiempo para saborear y disfrutar de estos pequeños bocados, y el 61%, para dividirlos en porciones antes de comerlos.

Con el lanzamiento de Milka Mini Wafers, Mondelēz, en línea con estas tendencias, ofrece una nueva variedad dentro de estos pequeños snacks para continuar impulsando esta categoría de gran potencial en el mercado de España. El producto se suma así a las dos referencias de munching que la compañía presentó en febrero de 2022 y con las que obtuvo unos exitosos resultados: Oreo Crunchy Bites y Milka Mini Cookies.