Un paso adelante en el análisis de datos: ANDZUP y ADJINN unen su experiencia

undefined

andzup, la solución de prospección B2B que centraliza y rastrea la información del mundo de la publicidad y la comunicación, se complace en anunciar una asociación estratégica con adjinn, líder en inteligencia publicitaria. Esta asociación tecnológica marca un paso importante para andzup en el desarrollo de estrategias de generación y seguimiento de leads cada vez más eficaces y personalizadas para los equipos de ventas y marketing de las empresas.

Gracias a la integración de adjinn, andzup podrá proporcionar estimaciones periódicas sobre las inversiones digitales de las marcas en toda Europa, abarcando los canales nativos, de display y de búsqueda y las impresiones asociadas, para una comprensión más profunda y detallada de la eficacia de las campañas publicitarias.

“La asociación con Adjinn representa un paso estratégico para andzup. Su tecnología de rastreo basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático, que nos permite rastrear la actividad publicitaria digital de las marcas a escala global y/o local, nos permite ofrecer a nuestros clientes información aún más precisa y detallada sobre el mercado publicitario, permitiéndoles tomar decisiones de marketing estratégicas”declaró Stéphanie BORDIER, Country Manager de andzup Francia y España.

Adjinn, empresa internacional independiente de medición y evaluación comparativa de la publicidad digital con sede en Madrid y que opera en 38 países, ha entrado recientemente en el mercado italiano de la mano de Alberto Dal Sasso. La colaboración entre Adjinn y andzup pretende reforzar los servicios ofrecidos por ambas empresas en sus respectivos mercados, que incluyen Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y España.

Al beneficiarse de estos datos de publicidad digital, los usuarios de andzup pueden comprender mejor las tendencias del mercado, anticiparse a los movimientos de la competencia y adaptar sus estrategias en la medida correspondiente.
“Estamos encantados con nuestra colaboración con andzup, que lleva ya un año en marcha, y que nos ofrece una visión completa de la actividad de los anunciantes en los distintos mercados. Es una herramienta muy útil para descubrir nuevas oportunidades, y complementa la información que producimos diariamente en el mundo adjinn” comenta Giancarlo Giansante, COO & Co-Fundador de adjinn.