Cada día son más los planes que surgen para hacer más llevaderos y, sobre todo, divertidos, los días de cuarentena. De la habitación al salón, del salón a la cocina y de la cocina al balcón a regar las plantas, ¿por qué no aprovechar el tiempo y aprender inglés at the same time? Entonces irás from your bedroom to the living room, from the living room to the kitchen and from the kitchen to the balcony for watering your plants. Misma rutina, pero diferente idioma en el que pensar, ¿te apuntas?
Sea cual sea tu nivel de inglés, Beefeater, la ginebra más londinense, se alía con la academia de inglés Oxinity y presentan conjuntamente Beefeater in house English, clases de inglés con el más puro acento británico y totalmente gratuitas. Un aprendizaje absolutamente interactivo por videoconferencia desde casa, con un máximo de cuatro alumnos por clase adecuadas a tu nivel de inglés. Un pequeño curso de inglés con una clase a la semana durante un mes completo pensado para aquellos que quieren mejorar las skills and abilities de pronunciación, conversación y vocabulario, ¡una forma distinta de pasar el tiempo en casa! Es el momento perfecto para reciclarse, aprender y construir futuro.
Estamos de acuerdo en dos cosas, cuando la cuarentena acabe hablarás in English y echarás de menos making some noise at 20H everyday.
Beefeater in house English dispone de 1.000 plazas y puedes apuntarte a través de su plataforma Aprende Inglés con Beefeater