El Club Med, es el inventor de las vacaciones todo incluido y del concepto del Kids Club. Con cerca de 70 Resorts en 32 países, la marca del Club Med se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo a sus clientes una experiencia vacacional libre de preocupaciones y de estrés en destinos excepcionales.
Ahora está renovando su imagen y modernizando su dirección artística con el fin de mantener su posición del todo incluido, de las tendencias y de las vacaciones de lujo. Está experimentando cambios tanto en sus herramientas de comunicación como en sus Resorts.
En su primera campaña para remodelar su imagen desde el 2014, el Club Med desvela una nueva imagen de marca, guiada por su
posicionamiento en el lujo. Un estilo más contemporáneo y premium que, sin embargo, conserva la verdadera esencia de la oferta del Club Med: simplicidad, satisfacción, libertad y naturaleza.
Esta nueva imagen corporativa cuenta con logotipos reinterpretados y uniformes.
Una flamante paleta de colores inspirada en elementos de las plantas y en la tierra.
Nueva tipografía con un aspecto más marcado y nuevo.
Una nueva iconografía que refleja mejor encarna el estilo de vida que ofrece la experiencia del Club Med. El enfoque nuevo y modernizado de la marca también cobrará vida en los espacios de sus distintos Resorts, con un inicio de lanzamiento programado a finales de 2023.
Club Med está desarrollando diversos contenidos comerciales con la ayuda de diferentes artistas y de colaboraciones que le permitan alcanzar las metas que se ha marcado. Un cambio para centrarse, así pues, en la creación de contenido de carácter más editorial, que al mismo tiempo se mantenga fiel a la identidad y la singularidad de la marca.