Descubre la edición Olímpica del nuevo Galaxy Z Flip6

galaxy-z-flip6

Samsung Electronics, socio olímpico y paralímpico mundial, ha presentado la Edición Olímpica de su recién anunciado Galaxy Z Flip6, diseñado y personalizado exclusivamente para todos los atletas que compitan en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. La Edición Olímpica de Galaxy Z Flip6 continúa el legado de más de tres décadas de Samsung proporcionando su tecnología de vanguardia e innovaciones móviles en apoyo a los Juegos y supone la introducción de una serie de nuevas funciones en el ámbito deportivo de alto nivel.

La nueva Edición Olímpica para París 2024 es la primera de la historia que incorpora Galaxy AI. Diseñada para mejorar la experiencia de los atletas durante los Juegos Olímpicos desde el momento en que llegan a París, viene equipada con un conjunto completo de servicios exclusivos y aplicaciones útiles. Además, es la primera vez que el producto más reciente de Samsung se pone a disposición de los atletas antes de su lanzamiento oficial al mercado. Galaxy Z Flip6 también será el centro de atención en los Juegos Olímpicos como la primera Edición Olímpica que desempeñará un papel destacado en el podio.

Esta edición del nuevo Galaxy Z Flip6 llega en un llamativo color amarillo adornado con los anillos olímpicos y los anillos paralímpicos en dorado del logo Agitos. Para personalizar el teléfono, Samsung se ha asociado con la marca de lujo parisina Berluti, que también ha diseñado los trajes oficiales del equipo de Francia para la ceremonia de apertura de París 2024, para crear una exclusiva funda Flipsuit que acompañará a cada dispositivo. Fabricada en cuero de Venecia, cada funda Flipsuit tiene una capa de pátina única con una vibrante mezcla de colores inspirada en los anillos olímpicos, que celebra el espíritu olímpico y los valores de excelencia y unidad.

“Samsung ha superado los límites de la tecnología móvil en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y sus atletas durante casi tres décadas”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nos sentimos muy orgullosos de entregar nuestra última innovación Galaxy a los inspiradores atletas de París 2024, y darles la oportunidad de experimentar el potente e inteligente Galaxy Z Flip6 de primera mano, incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado. Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología abre la experiencia de los atletas durante los Juegos como nunca, desde la creación de conexiones significativas, hasta compartir y capturar recuerdos para toda la vida durante su estancia en París y en el futuro”.