Worldcom se expande con dos nuevos socios en Polonia y Corea del Sur

logo Worldcom ooh

The Worldcom Public Relations Group (Worldcom), la principal asociación de compañías independientes de relaciones públicas anuncia la incorporación de dos nuevos partner de la organización. SAROTA PR en Cracovia, Polonia, y Up&Coming, de Seúl, Corea del Sur, fueron recientemente seleccionados para formar parte de la red.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas dos excelentes agencias a la Worlcom, ya que ayudan a expandir tanto nuestra profunda experiencia como nuestra huella global. Ambas agencias son muy reconocidas en sus mercados locales y tienen una profunda experiencia regional, nacional y global en relaciones públicas y comunicaciones”, afirma Stephanie Paul, directora general de The Philips Group (Brisbane, Australia) y presidenta global de reclutamiento en Worldcom.

“Seguir ampliando nuestra red de socios Worldcom es esencial para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquier país del mundo”, expone Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel, agencia española que forma parte de la red de Wordcom desde 2008. “Estamos deseando conocer más a las nuevas agencias y compartir sinergias, conocimientos y aprendizajes, siempre con el objetivo de mejorar constantemente nuestros servicios”, detalla.

SAROTA PR opera desde hace más de 18 años en el sector de los negocios y la tecnología, especializada en campañas para IT, fintech, e-commerce, automoción, energía y la industria de los data-centers. Proporciona servicios especializados entre los que se incluyen la planificación estratégica, relaciones con medios, media training, servicios B2B y B2C de relaciones públicas, eventos y comunicación. El equipo de SAROTA PR se centra en aportar máxima profesionalidad y alta calidad, esforzándose para obtener los mejores resultados y creando valor para sus clientes. Para los procesos diarios, el equipo se apoya en un software de relaciones públicas internamente desarrollado y basado en herramientas de la plataforma Microsoft 365, que cubre el ciclo entero de los procesos de relaciones públicas – desde el crecimiento de las bases de datos de los medios hasta el envío personalizado de emails con contenido de relaciones públicas y la automatización de los informes.

“Estamos muy interesados en unirnos a Worldcom y abrirnos a nuevas oportunidades para expandir nuestro know-how y nuestra experiencia dentro de esta comunidad internacional de empresas de comunicación especialistas y líderes”, apunta Katarzyna Sarota, CEO de SAROTA PR. “Para impulsar el negocio y la calidad del servicio, la importancia del aprendizaje continuo es una piedra angular que compartimos. Entendemos este intercambio como primordial para crear campañas exitosas y continuar dándoles a nuestros clientes los mejores resultados y calidad del servicio, especialmente en un entorno tan cambiante de forma rápida y constante. Esperamos cooperar con las mejores agencias y compartir nuestra experiencia dentro de la red de Worldcom”.

Up&Company es una firma de comunicación financiera que proporciona servicios especializados en relaciones públicas desde la perspectiva del inversor, yendo más allá de la división tradicional entre las relaciones con inversores y relaciones públicas. El principal servicio de la compañía es el de mejorar el “potencial alcista” de un negocio y crear soluciones de relaciones públicas a medida que encajen en los diferentes estados de crecimiento, desde startups hasta empresas públicas.  Up&Company posee habilidades premium del trabajo con medios y consultoría en el manejo de crisis. Tiene una extensa experiencia, habiendo ejecutado más de 150 proyectos en varios sectores como el financiero o para firmas de inversión, plataformas de IT, empresas de B2B, compañías de retail de moda y bioventures.

Tae-sung Kim, CEO de Up&Company, afirma: “Como el único socio nacional de Worldcom, la red de relaciones públicas más grande del mundo, utilizaremos nuestra experiencia para reforzar esta alianza y proporcionar servicios de consultoría de relaciones públicas que reflejen las tendencias globales del sector. Esta colaboración servirá como base a Up&Coming para expandir su negocio como una firma global de comunicación financiera”.

La incorporación de estas agencias al Grupo Worldcom supone la culminación de un riguroso proceso de selección de partnres por parte de la propia red. Este proceso garantiza la compatibilidad de la agencia que solicita la asociación, así como su capacidad para cumplir las normas de confianza y colaboración que han definido al Worldcom PR Group desde su fundación en 1988. Como partners más recientes, SAROTA PR y Up&Company se unen a un sólido grupo de socios globales que comparten abiertamente conocimientos y mejores prácticas, utilizan la asociación para cumplir con los roles de clientes en expansión y colaboran en nuevas oportunidades escaladas a las necesidades locales, regionales y globales de cualquier cliente o prospecto.

«Estamos siendo testigos de un cambio transformador, ya que las agencias independientes de todo el mundo buscan cada vez más alianzas estratégicas para ampliar sus capacidades operativas y ofrecer un valor sin precedentes a los clientes de todo el mundo», declaró Stefan Pollack, presidente mundial de Worldcom y presidente de The Pollack Group. "Esta tendencia refuerza nuestra red actual e impulsa a Worldcom a cotas sin precedentes. Nuestro compromiso sigue centrado en identificar y adoptar agencias que complementen nuestros objetivos, fortificando nuestra presencia en regiones y sectores cruciales. Al aprovechar la experiencia colectiva de nuestros socios y sus profundos conocimientos locales, creamos una poderosa asociación global que nos permite afrontar retos complejos, impulsar la innovación y ofrecer resultados impactantes a nuestros clientes. La incorporación de SAROTA PR y Up & Company subraya nuestra dedicación a liderar e innovar en el sector, al tiempo que proporcionamos a las agencias el apoyo que necesitan para triunfar en un mundo cada vez más interconectado."