Aloja Experience refuerza su equipo creativo y digital con Pablo Álvarez y Gonzalo Díaz-Maroto

aloja experiences
photo_camera aloja experiences

El CEO y director creativo de la Agencia Creaas, Pablo Álvarez, así como su responsable de Digital Strategist, Gonzalo Díaz-Maroto, se incorporan a Aloja Experience como Creative Director & Brand Experience y Digital Marketing Strategist, respectivamente. 

Este fichaje por parte de la pionera Aloja Experience, cuya misión consiste en acercar las marcas a los usuarios de alojamientos turísticos para ofrecerles una experiencia única e innovadora durante su estancia, responde a la estrategia que la startup pretende implantar en lo que queda de año y en los siguientes cursos, que pasa porque este tipo de experiencias ganen espacio en otros terrenos y canales, más allá del turismo, con el fin de aportar a las marcas sus necesidades de impactar de manera experiencial a sus consumidores. 

“Estamos muy ilusionados con estas dos incorporaciones, que nos ayudarán en nuestro crecimiento y desarrollo, para ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes y que muy pronto desvelaremos” comenta Cristian Rivas, Cofundador y CEO de Aloja Experience. 

Por su parte, Pablo Álvarez, con más de 20 años en el sector y liderando la creatividad de los proyectos en marketing y eventos en la Agencia Creaas llega para fortalecer la parte creativa y ayudar en el crecimiento de la Agencia. 

“Muy feliz de incorporarme a Aloja Experience y agradecido de que Cristian Rivas y Santiago Tobón, responsables de la Agencia, apuesten por mí para guiar la creatividad en los proyectos estratégicos de los clientes”, comenta Pablo Álvarez.

A ello se añade el expertise de Gonzalo Díaz-Maroto, que durante los últimos ocho años ha liderado y pilotado la parte digital de la Agencia Creaas, trabajando para importantes clientes como, Azucarera, Truvía, Michelin Connected Fleet, Pierre Martinet… 

Aloja Experience es una Startup de marketing experiencial, experta en unir a marcas y consumidores en momentos únicos. Pionera en la creación de un canal de impacto, los alojamientos turísticos y otros nodos de conexión turística. Hoy cuentan con una base de más de 20.000 alojamientos en todos los rincones del país.