Wieden + Kennedy anuncia la promoción de André Gustavo a global chief operating officer de la red independiente. El ejecutivo es el primero en ocupar el cargo recientemente creado, con el objetivo de estructurar la estrategia de expansión de la agencia a nivel mundial.
El actual presidente de Wieden + Kennedy Latam, que responde por las operaciones en San Pablo, Buenos Aires y Ciudad de México, asume ahora la nueva función con un rol global.
Gustavo suma catorce años en la red, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo. Fue responsable de la apertura de las oficinas de W+K en San Pablo y en Ciudad de México, además del hub creativo en Buenos Aires. También lideró el equipo global de Nike en Portland durante cuatro años. Como global chief operating officer, su misión es identificar nuevas oportunidades de expansión en todo el mundo, además de implementar mejoras en los procesos para que los equipos de toda la red trabajen cada vez más integrados.
El ejecutivo es el primer latinoamericano fuera de los Estados Unidos en formar parte del equipo de líderes globales, reportando a Neal Arthur, CEO global, y Karl Lieberman, CCO global de Wieden + Kennedy. André Gustavo continuará trabajando desde San Pablo.