Bemypartner nombra a Ana Laura Estevez subdirectora de la agencia

Ana Laura Estevez

Bemypartner, agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos, continúa creciendo y desarrollando su estructura general con el nombramiento de Ana Laura Estevez como subdirectora de la compañía. Una decisión que se suma a la apertura de su oficina en Madrid en 2022 o el reciente cambio de su sede central en Barcelona como respuesta a las nuevas necesidades derivadas del crecimiento de la agencia.

Graduada en Relaciones Públicas e Institucionales, Estevez tiene experiencia en Brand PR y comunicación corporativa, además de contar con un postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones. Ana Laura tiene una gran experiencia en agencias de comunicación internacionales, liderando a los equipos con los que ha trabajado a la vez que la comunicación de grandes compañías nacionales e internacionales, tales como Nestlé Purina, Equivalenza, CC Arenas de Barcelona, Impress, Club Metropolitan o Syra Coffee entre otras.

Ana Laura inició su trayectoria en Bemypartner como consultora senior al frente de diferentes cuentas, especialmente dentro del gran consumo. Desde esta posición, Estevez tuvo por desafío hacer crecer al área de New Business, con el fin de sumar nuevos clientes y ampliar la presencia de la agencia tanto a nivel nacional como europeo. Tras esa etapa, fue nombrada responsable del departamento de PR e Influencers Marketing de Bemypartner, liderando la gestión y estrategia de cada cliente de la agencia y coordinando al equipo día a día, hasta convertirse en la subdirectora de la compañía.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de Bemypartner y agradecida con el desafío que tengo por delante. Esta oportunidad llega como un reto para seguir desarrollando mis habilidades con el objetivo de llevar a la agencia al siguiente nivel de la mano de un equipo con cualidades humanas y profesionales sobresalientes, que trabaja día a día al servicio de cada cliente de forma personalizada”, comenta la subdirectora.

Bemypartner es una agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos. Su filosofía es trabajar con los clientes codo con codo, transformando la comunicación en una herramienta de negocio. En esta línea, la agencia pone en valor su pertenencia a las asociaciones sectoriales y empresariales con las que colabora para seguir transformando la comunicación corporativa.

La empresa está ampliando sus proyectos internacionales tanto a empresas internacionales que preparen sus lanzamientos en España, como a empresas que quieran contar con la comunicación como apoyo en su expansión internacional a través de sus redes de agencias independientes a nivel global. Cuenta con diferentes clientes de diversos sectores como, por ejemplo; Eurofragance, Metropolitan, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress, Hyperice, Nestlé, AECOC o Paccari. Trabaja en el ámbito nacional e internacional gracias a su red de partners en diferentes mercados. Fue fundada en 2013 por Montserrat Arias, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en agencias de comunicación y es especialista en formación de crisis, portavoces y liderazgo femenino.