Andrea Alés y Clara Barrios fichan por La Despensa

Foto de Andrea y Clara
photo_camera Foto de Andrea y Clara

La Despensa da la bienvenida a un nuevo y prometedor equipo creativo compuesto por Andrea Alés y Clara Barrios. Esta dupla, que se define como "lo mejor del sur (de Madrid y de España)", se une a la agencia tras su reciente éxito en Cannes Lions, donde participaron como representantes españolas en la categoría de Young Lions de PR y además obtuvieron un León de Cannes de Bronce en la categoría de Social & Influencer por su campaña 'Algoritmo Salvaje' para Ampara, realizada en Edelman Spain, la agencia desde la cual se incorporan a La Despensa.

Andrea Alés y Clara Barrios se conocieron en la escuela Brother en 2021, donde comenzaron su andadura como dupla creativa. Su primera experiencia profesional conjunta tuvo lugar en Edelman, donde trabajaron como equipo creativo junior. Durante su etapa en Edelman, participaron en una amplia variedad de proyectos para clientes internacionales de alto perfil, incluyendo marcas de renombre como Unilever, Starbucks, Tinder, PayPal, AstraZeneca, HP y Xbox, entre otros.

En esta nueva etapa en La Despensa, Andrea Alés y Clara Barrios están listas para sumar todo su talento, energía, buen rollo y frescura a ideas y campañas que sigan haciendo de La Despensa, una de las agencias independientes de referencia.  Jägermeister, La Casera, Schweppes, AECC o Amnistía Internacional son algunos de los clientes con los que trabajarán dentro de La Despensa bajo la dirección creativa de Eva Bedón.

“Venimos siguiendo el trabajo de Andrea y Clara desde hace tiempo. Estamos felices de poder contar con sus ganas y su talento en La Despensa. Es un equipo que encaja perfectamente con la filosofía de la agencia; que pone las ideas siempre en el centro de todo lo que hacen”, señala David Ricoy, director creativo ejecutivo de La Despensa.

“Estoy convencida de que seguir aprendiendo en el lugar por donde han pasado muchos de los creativos y creativas que admiro es una de las mejores oportunidades que podríamos tener en este momento de nuestra carrera. Con buena energía, buenas estrategias, buenas ideas… ¡y mejor gente aún!”, comenta Andrea Alés.

“Siento que estamos en ese momento de querer comernos el mundo y hacer mil cosas nuevas. La Despensa tiene la visión y el ambiente perfecto para seguir aprendiendo, creciendo y poner nuestro granito de arena y personalidad en proyectos súper relevantes”, indica Clara Barrios.