Zenith amplía su plantilla con la incorporación de Fernando García, quien inicia una nueva etapa en la agencia como Business Project Director, aportando valor añadido a la comunicación de las diferentes marcas de Mahou San Miguel y estableciendo conexiones efectivas para hacer crecer el negocio de este partner.
García es licenciado en Publicidad y RRPP (Universidad Camilo José Cela) y ha cursado un postgrado en Dirección, Gestión Comercial y E-Commerce (EUDE).
Profesional con más de 13 años de experiencia en medios, comenzó su carrera profesional en Optimedia, en 2011, siendo promocionado, en 2018, a Account Manager en Zenith. En 2020, se unió a Carat como Digital & Owned Media Manager y, un año más tarde, entró a formar parte de T&P Spain como Media Account Director & Digital Lead, liderando las estrategias de las marcas y las gestión de los proyectos digitales.
García ha trabajado para un amplio portfolio de anunciantes entre los que caben destacar Coca-Cola, L’Oréal, Toyota, Yoigo, BMW Motorrad, Control o Chicco, entre otros. “Afronto este nuevo proyecto con mucho entusiasmo y espero poder aportar mi experiencia para ayudar a los retos de la agencia y de nuestros clientes. Estoy realmente feliz de formar parte de este increíble equipo”, comenta.
Reportará directamente a Alberto Merino, quien afirma: “Sin duda, la vuelta de talento a la agencia tiene un valor especial. Además, estoy seguro de que, con la incorporación de Fernando y su expertise, obtendremos el máximo rendimiento en cada estrategia, aportando mayor valor a las marcas de nuestros partners en cada una de sus comunicaciones”.
Con esta nueva incorporación, Zenith refuerza su equipo, potenciando así la innovación en sus estrategias para conectar con las personas y hacer crecer el negocio de sus clientes.