Jaime Gerbolés, nuevo Country Manager de Cine Yelmo

Jaime Gerbolés

Cine Yelmo, la exhibidora en España, anuncia el nombramiento de Jaime Gerbolés de Gáldiz como nuevo Country Manager de Cine Yelmo. Gerbolés, hasta la fecha Director de Inversión, Crecimiento y Planificación Estratégica de la compañía, asume este puesto después de más de 20 años dentro de la exhibidora con el objetivo de seguir ampliando el liderazgo de Cinépolis, su empresa matriz, en España.

El nuevo Country Manager de la exhibidora cuenta con una amplia experiencia dentro de la compañía, ya que se incorporó a la misma en el año 2000; desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad relacionados con finanzas y desarrollo de negocio. Licenciado en Administración de Empresas por el CEU San Pablo de Madrid y Máster en Finanzas por la Fundación Universitaria San Pablo, Gerbolés destaca por su capacidad de análisis y de planificación estratégica, habilidades que ha demostrado durante toda su trayectoria.

“Es un honor para mí asumir este nuevo puesto como Country Manager de Cine Yelmo, una empresa que me ha dado la oportunidad de desarrollarme como profesional durante estos últimos 20 años y que hoy me propone un nuevo reto que enfrento con mucha ilusión. Quiero darle las gracias a Fernando y Cinépolis por la confianza depositada en mí: estoy convencido de que juntos conseguiremos impulsar todavía más el liderazgo de nuestra compañía a través de los valores de compromiso, integridad y trabajo en equipo de la familia Cine Yelmo”, apunta Gérboles.