Seedtag, la empresa global de publicidad contextual, anuncia la incorporación de Javier López de la Oliva como Chief Operating Officer (COO). Javier será responsable de sentar las bases en este rol de nueva creación y liderar la estrategia de operaciones de la empresa con el objetivo de optimizar los procesos operativos y fomentar la innovación para garantizar la agilidad operativa y mantener un crecimiento sostenible. Basado en Madrid, Javier liderará los equipos de Ad Operations y Analytics con más de 100 empleados a su cargo.
Javier López de la Oliva cuenta con más de 15 años de experiencia en operaciones en diversas industrias, geografías y empresas en distintos estados de madurez. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por IESE, comenzó su carrera en consultoría trabajando para Oliver Wyman antes de dar el salto al mundo de las operaciones. Tras ocho años en Amazon, donde formó parte del equipo encargado de lanzar Amazon España, continuó su recorrido profesional en El Corte Inglés, siendo el encargado de liderar las áreas de Logística y Operaciones durante cuatro años. En su última etapa profesional previa a Seedtag, Javier asesoró a varias empresas en el ámbito de operaciones.
En el momento de crecimiento exponencial en el que se encuentra Seedtag, con presencia en 17 países y más de 600 empleados en todo el mundo, la figura de Javier como COO es clave para asegurar la correcta escalabilidad de la misma. Además, cuenta con el objetivo de colaborar en el crecimiento de la empresa a nivel global, llevando, así, a la compañía al siguiente nivel en todas las geografías.
“Unirme a Seedtag representa una combinación de emoción y gratitud. Es un privilegio formar parte de una empresa española líder en publicidad contextual, y trabajar con un equipo tan brillante y talentoso, lleno de energía y de ganas de hacer cosas grandes”, comenta Javier López de la Oliva.
Por su parte, Jorge Poyatos, Co-CEO y Co-Fundador de Seedtag, añade: “Estoy seguro de que la incorporación de Javier a la empresa hará que Seedtag llegue al siguiente nivel de crecimiento, al tiempo que acelerará la implantación de nuevas tecnologías y procesos que generen más valor añadido y formas más eficientes de trabajar”.