La ACT renueva su Comité Ejecutivo

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora ha renovado su Comité Ejecutivo tras la celebración de su asamblea anual. 

A este se incorpora Óscar Orellana (Wunderman Thomson) como nuevo miembro. Por su parte, Miguel Olivares (La Despensa) y Carmen Fernández de Alarcón (Havas) renuevan su mandato. 

De este modo, el nuevo comité ejecutivo queda de la siguiente manera: 

● Agustín Vivancos (PS21) 

● Germán Silva (PINK) 

● Miguel Conde (BAP&Conde) 

● Cristina Barturen (Arnold) 

● Ricardo del Campo (Leo Burnett) 

● Samanta Júdez (DDB) 

● Carmen Fernández de Alarcón (Havas) 

● Miguel Olivares (La Despensa) 

● Vicente Hernández (M&C Saatchi) 

● Jose Luis Arbeo (DS Proyectos) 

● Óscar Orellana (Wunderman Thomson) 

Además, durante la asamblea se realizó un balance del último año bajo la presidencia de Agustín Vivancos. En este, se ha destacado el relanzamiento del festival El Sol en Málaga, la creación del Índice de Eficiencia en concursos, y la puesta en marcha de los Foros ACT. Estos últimos como espacios de debate cuyo objetivo es llegar a acuerdos que pongan en valor al sector a través de las buenas prácticas. 

Como propósito, se ha incidido en la importancia de consolidar los proyectos ya iniciados y continuar poniendo especial foco en aumentar la relevancia e influencia del sector publicitario, mejorar las relaciones entre agencias y anunciantes, y potenciar el valor de los profesionales. 

De este modo, la ACT continuará desarrollando propuestas y acciones en torno al talento y la efectividad de los concursos públicos y privados, con el objetivo de hacer una industria mejor, más unida y más transparente. Agustín Vivancos, Presidente de la ACT, y Fundador y CEO de Jungle, comenta: “Comenzamos hace tres años con el compromiso de hacer una asociación más sólida, relevante e influyente. Hemos aumentado la representación de la industria, y hoy, podemos decir que contamos con 36 de las mejores agencias de España, de las cuales la mitad son nuevas incorporaciones. Desde la ACT seguiremos generando valor y conectando a la sociedad con las marcas. Un valor que entre todos deberemos capturar y comunicar”.