Nuevo CEO de Kreab Worldwide a partir de octubre

Foto de Charlotte Erkhammar
photo_camera Foto de Charlotte Erkhammar

Peje Emilsson cederá la presidencia ejecutiva de Kreab Worldwide a Charlotte Erkhammar, actual CEO de la consultora, el próximo 1 de octubre. Peje Emilsson ejercerá como vicepresidente de la Junta Directiva y continuará trabajando como asesor para los clientes de Kreab.

Karl Isaksson, actual Managing Partner de Kreab Bruselas, pasará a ser nuevo CEO en sustitución de Erkhammar. Isaksson se incorporó a Kreab en 2005 y ha sido responsable de la oficina de Bruselas desde 2010.

Kreab fue fundada en Suecia en 1970 por Jan-Erik Ander, Peje Emilsson y Peder Olin. En la actualidad, Kreab Worldwide es una consultora internacional de comunicación estratégica con 500 trabajadores en 25 países y 50 millones de euros de ingresos anuales.

Peje Emilsson ha donado más acciones de Kreab Worldwide a la Fundación Peje, que ahora posee el 23,3% de la empresa. La Fundación Peje apoya la comunicación que aumenta el entendimiento entre personas, empresas, organizaciones, autoridades y países, así como la investigación, la educación y la labor informativa sobre cómo la libre empresa y el libre comercio contribuyen a un mundo mejor.