Pedro Hernanz Trujillo, nuevo director general de WOBI Iberia

Pedro Hernanz

El World of Business Ideas (WOBI), organización mundial de contenido empresarial que acompaña y empuja a directivos y empresas con ideas de management, y que celebra el evento internacional World Business Forum, ha nombrado recientemente a Pedro Hernanz Trujillo nuevo director general para España y Portugal.

Hernanz se incorporó a WOBI en 2019 como director financiero global y, tras casi cinco años en la compañía, asume la responsabilidad de director general de España y Portugal.

El nuevo papel de Hernanz consistirá en liderar las operaciones dentro de la Península Ibérica, mejorar el posicionamiento internacional del evento, y continuar reuniendo a directivos y líderes de opinión y gestión empresarial durante dos jornadas intensivas de aprendizaje, inspiración y networking, que se llevan celebrando anualmente en la península desde 2002 con gran éxito de asistencia.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Hernanz aterriza en este puesto con un bagaje de casi 15 años en grandes empresas del sector financiero como EY, trabajando en diferentes países, sectores, y ejerciendo como director financiero (CFO) desde 2016.

“Asumir la dirección general de WOBI Iberia es un proyecto muy ilusionante. Me enorgullece la confianza que deposita la organización en mí, y el respeto hacia los más de cuatro años de trabajo liderando la dirección financiera de la organización”, comparte Hernanz.