Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, sigue incorporando nuevos talentos a su equipo y suma tres profesionales más para trabajar en la cuenta del Grupo Chery.
Rocío de Blas se incorpora al equipo de Spark Foundry en el puesto de Account Manager para gestionar la actividad del Grupo Chery desde el área de Client Services. Previamente, ha trabajado para Havas, Dentsu y Publicis Groupe dando servicio multimedia a clientes como Opel, Coca-Cola y The Walt Disney Company. De Blas ha estudiado en la Universidad Rey Juan Carlos el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y, más enfocado a medios, el curso de Técnico en Marketing digital. Afirma que: “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión, agradecida por la oportunidad de seguir creciendo en Publicis Groupe. Tras casi tres años en Zenith, me incorporo a Spark Foundry con muchas ganas de seguir aprendiendo rodeada de un gran equipo”.
Aaron Pérez se une al equipo como Account planner para trabajar en la misma cuenta. Pérez estudió Publicidad en la UNIACC en Santiago de Chile. Ha trabajado en la agencia de medios Initiative como asistente de planificación y como Account planner para varias marcas del mercado chileno. En palabras de Pérez: “Unirme a un equipo y a un grupo como Publicis Groupe, siempre en continuo crecimiento, significa para mí una felicidad y un orgullo inexplicable”.
Por su parte, Alba Millán se ha unido a Spark Foundry como Account Planner en el equipo de client services para brindar apoyo en la gestión diaria de Grupo Chery en medios on y offline. Millán estudió Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos y tiene un Máster en Gestión Publicitaria en la UCM. Tiene experiencia en gestión de cuentas en Mindshare con expertise en Digital, siendo Account Digital Executive en grandes cuentas de automoción como Ford. “Estoy muy emocionada por incorporarme a Spark Foundry del grupo Publicis. Me acompañan la ilusión y las ganas de seguir mi desarrollo profesional en esta importante agencia junto con un gran equipo al que ya tengo la suerte de pertenecer”, comenta Millán.
Con estas nuevas incorporaciones, Spark Foundry refuerza su equipo con talento y experiencia para continuar ofreciendo un gran servicio a sus clientes. La llegada de Rocío de Blas, Aaron Pérez y Alba Millán no solo potencia la gestión de cuentas clave como la de Grupo Chery, sino que también reafirma el compromiso de la agencia por seguir creciendo y consolidándose en el mercado español de medios.