Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha anunciado el nombramiento de Teresa Rivera como Chief Marketing Officer, que reporta ya al Comité de Dirección.
Desde su nueva posición, liderará la estrategia de Finetwork en el área de marketing para continuar con un crecimiento sólido de la compañía que ha revolucionado el mercado español de las “telcos”, aportando una visión dinámica y estratégica adquirida en otros sectores y en compañías pertenecientes a fondos de inversión.
Teresa cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector del marketing. Comenzó su carrera profesional en varias compañías de la industria de la moda, desarrollando roles más creativos acorde a su formación universitaria, para después dar el salto al mundo del marketing en multinacionales como Chicco o Famosa Group. Desde 2015 ha liderado departamentos de marketing y en los últimos años ocupó cargos directivos como Directora de Marketing Corporativo en la conocida empresa de juguetes, desde donde se desarrolla tanto la estrategia de las marcas consolidadas, como de los nuevos lanzamientos, además de todo su contenido y planes de marketing globales.
Teresa Rivera afirma: “Admiro la decisión tomada por Finetwork en incorporar una persona que no viene de la propia industria, -algo que pocas compañías hacen y considero que se pierde mucho talento -, y afronto con muchísima ilusión esta nueva aventura. Tanto el equipo directivo, como el de marketing y del resto de áreas me parecen assets únicos para dar los siguientes pasos que nos lleven a los objetivos marcados y seguir revolucionado un sector tan competitivo y retador”.