Con motivo del lanzamiento de The 42, Tango ha trabajado, junto a The Glenrothes, para reforzar el posicionamiento de la marca en experiencias de lujo y permitir a sus clientes descubrir nuevos territorios juntos.
Para ello, el pasado 21 de febrero llevamos a cabo una experiencia dirigida a un número selecto de invitados de The Glenrothes en Casa Levene, para retarles, de la mano del reputado fotógrafo español Eugenio Recuenco, a descubrir y capturar, a través de la fotografía, los valores escondidos del nuevo líquido. Una experiencia solo apta para aquellos que se atreven a mirar más allá y explorar The Glenrothes 42.
Creamos una vivencia completa que comenzaba desde el traslado de los invitados en un vehículo de Range Rover. Una vez allí, junto a Eugenio Recuenco, descubrieron y fotografiaron a través de cámaras Leica, los valores que encarnan el espíritu de este lanzamiento tan simbólico para la destilería, “una obra inspirada en el cambio a través de los colores del paisaje, el momento perfecto para capturar la esencia de la belleza, la calma y la tranquilidad del entorno y la singularidad de una obra extraordinariamente única”. Con esta acción, queríamos inspirar a los selectos invitados a capturar un momento en el tiempo, esencia de The Glenrothes 42, y conmemorar la paciencia y dedicación de la marca a la hora de elaborar sus destilados.
Además, convertimos a los invitados en coautoras del libro edición limitada The 42 Memories of Time, que estarádiseñado con una selección de sus propias fotografías.
The Glenrothes pondrá el broche de oro a la colaboración con Eugenio Recuenco organizando una exposición con algunas de las fotografías más relevantes realizadas en esta experiencia en la madrileña Leica Store (C. de José Ortega y Gasset, 34, 28006 Madrid).
"Desde Tango ha sido un reto apasionante poder crear esta experiencia para The Glenrothes con el objetivo de construir una vivencia única para el descubrimiento, alineada con la esencia de la marca", afirman desde la agencia.