En vísperas de los Juegos Olímpicos de París, la aseguradora australiana AAMI ha lanzado una campaña que muestra los accidentes y daños causados por las actividades deportivas de los niños.
La película, titulada 'Athletes in the Making', muestra a niños practicando tiro con arco en interiores, natación en la bañera, disco frente a una ventana y volteretas cerca de un televisor de pantalla plana. El anuncio termina con una frase que incorpora el jingle de la marca: "Cuando nuestros atletas están en formación, tienes suerte de estar con AAMI".
Creado por Ogilvy Australia, Sydney, el anuncio alude a los próximos Juegos Olímpicos, pero no se refiere a ellos explícitamente, ya que AAMI no es patrocinador oficial. La campaña se lanzó en julio de 2024 en televisión, BVoD, cine, redes sociales, radio, Spotify y publicidad exterior.
"En un momento en el que la mayor parte de Australia estará unida para apoyar a nuestros atletas, queremos reforzar cómo la principal aseguradora nacional de Australia está ahí para apoyar a nuestros pequeños atletas cuando las cosas no salen del todo bien", dijo Rapthi Thanapalasingam, jefe de marca y contenido de AAMI, en un comunicado.