Almudena Cid y Saúl Craviotto promueven un consumo energético responsable

CreaEnergia, energética que ofrece energía verde certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), lanza la campaña “Ser de Luz”. Con el objetivo concienciar y educar a la comunidad sobre la importancia del uso responsable y sostenible de la energía, esta iniciativa pretende impulsar un consumo energético más respetuoso con el planeta y lo hace partiendo de sus cuatro principios: 100% digital, trasparente, sostenible y pensando en el ahorro para el cliente.

La campaña, que se activará exclusivamente a través de canales digitales, contará con destacados deportistas y “Seres de luz”, como Almudena Cid y Saúl Craviotto, que contribuirán a propagar el consumo energético responsable a través de sus experiencias vinculadas al mundo del deporte=.  

“La campaña “Ser de Luz” nace de nuestra convicción de que cada individuo puede hacer una diferencia significativa en la lucha contra el cambio climático y queremos hacer un llamamiento social para empoderar a los clientes e invitarles a realizar un consumo energético más consciente y responsable con el planeta. Nuestro compromiso es ponérselo fácil, con una tarifa 100% digital, transparente y sostenible que se puede contratar y gestionar de forma sencilla y práctica a través de nuestra web y de nuestra app”, afirma Emili Rousaud, consejero delegado de CreaEnergia.

Comprometida con el medio ambiente, CreaEnergia trabaja incansablemente para minimizar la huella de carbono y promover prácticas eficientes entre los clientes. Bajo el eslogan “Ser de luz cuesta muy poco” la nueva campaña de CreaEnergia impulsa un movimiento para concienciar y promover un cambio en el modelo de consumo energético más responsable, práctico y sostenible con el planeta.