Amazon Ads refleja la envidia de algunos marketeros

La envidia que emponzoña de vez en cuando el alma de los profesionales del marketing y la publicidad es precisamente la protagonista de un nuevo e hilarante spot de Amazon Ads.

El protagonista del anuncio, rubricado por la agencia Anomaly, es un marketero que está emocionado ante la campaña de lanzamiento de una marca ficticia bautizada con el nombre de Zang y que no puede evitar dar rienda suelta a su ira (absolutamente volcánica) cuando se topa de bruces con la campaña de una marca rival: ZING!

En el spot se revela el fenomenal plan de medios que ZING! ha puesto en marcha para acaparar todas las miradas y que incluye publicidad en los programas de Prime Video, en las entregas a domicilio con Prime, en el trabajo, en el gimnasio y en la tupida red de soportes promocionales que forman parte de Amazon Ads.

La nueva campaña de la filial publicitaria de Amazon verá la luz en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y México y lo hará apoyándose en diferentes formatos (desde el vídeo online a la publicidad impresa) y también en canales propios del gigante del e-commerce como Prime Video, Freevee, Fire TV y Amazon.com.