Beko destaca la fiabilidad de sus electrodomésticos sostenibles

Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa, ha lanzado el pasado mes de mayo su campaña de fiabilidad, diseñada para destacar este atributo fundamental para la marca. En línea con la importancia de poner en valor la fiabilidad de sus electrodomésticos sostenibles y garantizar una calidad excepcional, la compañía centra esta fase de la campaña en la tecnología HarvestFresh™, incorporada en frigoríficos Beko. Esta innovación forma parte de la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, con el fin de preservar el planeta y promover una alimentación saludable.

Con el objetivo de proporcionar soluciones en los hogares que brinden tranquilidad y contribuyan a lograr el bienestar general, la campaña de fiabilidad Beko se ha enfocado en los electrodomésticos de frío. Rigurosos tests realizados por Arçelik Labs y supervisados por TÜV, demuestran su fiabilidad. Por ejemplo, las puertas de los frigoríficos se han probado abriéndose y cerrándose 300.000 veces con los estantes cargados.

La tecnología HarvestFresh™ para una vida saludable en un planeta sostenible

Además de diseñar frigoríficos de primera calidad, la innovación también es un pilar fundamental para Beko, y, en consecuencia, para la preservación del planeta. La tecnología HarvestFresh™ se sitúa a la vanguardia de la conservación de alimentos, ofreciendo una solución innovadora para preservar la frescura y los nutrientes esenciales en las frutas y verduras, promoviendo así un estilo de vida más saludable y en armonía con la naturaleza.

Gracias a su sistema de luces de tres colores, imita la luz natural del sol durante su ciclo diario: al amanecer, en su punto más alto, y al anochecer, prolongando la vida de los alimentos. Los frigoríficos que incluyen esta tecnología mantienen la vida útil de las vitaminas y nutrientes en una amplia variedad de alimentos, incluyendo tomates, pimientos verdes, zanahorias, espinacas y apio.