Bollo se queda con lo bueno de la vida

Bollo, la empresa hortofrutícola en España, ha lanzado esta semana su nueva campaña con un nuevo enfoque, caracterizada por evocar la frescura y calidad con la que pretenden promover la experiencia de comer fruta y elevarla a todo un ritual de lo más placentero. Bajo el lema ‘Quédate con lo bueno’, Bollo Natural Fruit aprovecha el inicio de la temporada del melón, aunque a lo largo del año pretende dejar de lado la individualidad para pasar la comunicación de todo su catálogo multifruta y posicionar la imagen de la marca sobre la calidad del producto. Con este nuevo lanzamiento, Bollo Natural Fruit homenajea a los placeres de la vida mediterránea, a su tierra, y al mimo y al cuidado con el que cultivan las frutas en sus fincas.

Bollo lidera los rankings de notoriedad como una de las marcas de fruta más conocidas por los españoles. Este posicionamiento basado en la calidad del melón ha sido reconocido por los consumidores españoles otorgándole el ‘Sabor del año 2024’ a la variedad piel de sapo, por octava vez consecutiva, y a la variedad Sweetheart, tras haberlo recibido también en 2021. Además, ambas variedades han sido premiadas con este mismo galardón por los consumidores franceses con el ‘Saveur de l’Année 2024’.

La campaña ha estado guiada bajo el mando de la agencia creativa con sede en Valencia, Kids y la productora Warren Films, quienes han querido darle un tono mayor al color fresco y potente de las frutas para, además, evolucionar la imagen de Bollo a las tendencias de la comida healthy.

‘Quédate con lo bueno’ contará con un plan de medios muy amplio, desde dos spots principales emitidos en televisión, así como adaptaciones de estos en redes sociales y en determinados medios de exterior. Respecto a la parte gráfica y audiovisual, la campaña consta de dos piezas principales, diferentes píldoras que ponen el foco en cada uno de los personajes que la protagonizan, más una serie de carteles que muestran la nueva imagen de Bollo Natural Fruit haciendo hincapié en el colorido de las frutas.

La campaña pretende ir más allá abriendo el portfolio a nuevas frutas, en palabras de Javier Carmona Pradal, Director de Marketing del grupo: “Con el lanzamiento de “quédate con lo bueno” comenzamos nuestra hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca. Nuestra prioridad es maximizar nuestra tasa de conversión, es decir, que el conocimiento y el posicionamiento de la marca tenga un mayor impacto sobre las ventas. Para ello es fundamental maximizar nuestra distribución durante todo el año gracias a un porfolio más amplio de productos cuyo valor diferencial sea la calidad”.