Sprinter aprovecha el sol y el calor para hacer deporte

Sprinter, la tienda de deporte multimarca, acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad con la idea central de motivar a su comunidad a salir a hacer deporte, aprovechando el sol y el calor de inicios de verano, bajo el claim: “Al buen tiempo, dale deporte”. 

El storytelling se ancla en el famoso refrán “Al buen tiempo, buena cara”, pero Sprinter se lo lleva a su terreno para motivar no solo a tener buena cara, sino buen cuerpo o buena cabeza. Y, para ello, hay una cosa perfecta que hacer cuando llega el buen tiempo: deporte.

Esta campaña se centra en el posicionamiento de marca, en sus precios asequibles y en el amplio rango de marcas deportivas de primer nivel con las que cuenta Sprinter, todo ello con la idea de generar conocimiento de marca y potenciar su posicionamiento. La campaña de TV está compuesta por 2 spots que se centran en los 4 deportes clave para la marca running, fitness, fútbol y outdoor, el primer de 20” más inspiracional, y un segundo spot de 10” más orientado a hablar sobre sus productos de las mejores marcas de deporte a precios competitivos.

Además, la campaña incluye una acción en redes sociales y colaboración con influencers que se inspira en la idea de aquellos deportistas que siempre están mirando cuándo hace buen tiempo y empieza el calor para poner en marcha sus planes deportivos y adelantarse al verano, estos deportistas son, lo que Sprinter ha llamado, los Meteorólogos deportivos.

Para ejecutar esta acción, Sprinter ha creado una crew de influencers que serán los Meteorólogos deportivos de Sprinter. Todos ellos, disfrutarán de una experiencia en la que generarán contenido para su comunidad sobre productos ideales para el inicio de verano, qué actividades deportivas son las mejores cuando llega el calor o cómo disfrutarlas a tope. Este contenido también se compartirá en las redes de Sprinter y además, se invitará a algunos miembros del Sprinter Club, el club de fidelización de clientes de Sprinter, a acompañar a los Meteorólogos deportivos en esta experiencia.

La agencia creativa Rosebud firma esta campaña 360º que se desdobla en un plan de TV, más formatos digitales, colaboración con influencers, publicidad exterior y tiendas.