Burger King lanza los nuevos y tentadores King Nuggets

nuggets burger

Burger King lanza sus nuevos King Nuggets 100% pechuga de pollo, más crujientes y jugosos, “tan buenos que te los querrán robar”. Ésta permitirá a los fans de los nuggets disfrutar de una experiencia que apela a los cinco sentidos y en la que el sabor y las texturas juegan un papel clave: de la jugosidad del pollo al crunch del rebozado.  

Los nuevos King Nuggets mantienen la alta calidad de las materias primas y, por supuesto, siguen la máxima de la compañía de no utilizar colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Pero los consumidores percibirán una mayor jugosidad en el pollo, además de un cambio en el sabor y la textura del rebozado, ahora más crujiente, gracias a que éste pasa a ser de pan rallado en vez de tempura, combinación que logra potenciar el sabor de la receta.

“Nuestra apuesta por la innovación no sólo está enfocada en la oferta de nuevos productos, sino en la mejora de aquellos que ya figuran entre los favoritos de nuestros clientes, como son los King Nuggets”, reflexiona Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King® España. “Queremos que su experiencia sea excepcional y la búsqueda constante de mejora ya se ha traducido este año en el relanzamiento del Whopper® a finales de abril y, recientemente, de nuestra oferta de postres, con una estupenda acogida. Estamos seguros de que esta nueva receta conquistará también a los fanáticos de los nuggets”, continúa. 

Los nuevos King Nuggets ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional y en los distintos canales de distribución de la marca.

 

“TAN BUENOS QUE TE LOS QUERRÁN ROBAR”

La campaña contará con un spot para TV que se emitirá a partir del 18 de junio. Firmada por la agencia creativa DAVID, la pieza apela a esos momentos cotidianos en los que, cuando algo está demasiado bueno, tiramos de artimañas para hacernos con un poquito más. Los nuevos King Nuggets “están tan buenos, que te los querrán robar”. Así que, fans de los nuggets, manteneros alerta: cuando vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo os vean disfrutar, ¡será inevitable que utilicen “los trucos de siempre” para hacerse con alguno!