Navidad es una época donde la movilidad se activa más que en ningún otro momento del año: celebraciones en restaurantes, fiestas en casa con la familia o salidas nocturnas inundan la ciudad y sus calles. Precisamente en esto se centra la nueva campaña de Cabify, en la importancia de llegar seguro a tu destino y en elegir una buena compañía para ese viaje en estas fechas tan especiales.
La compañía española de multimovilidad ha lanzado una campaña centrada en el ‘perfil de conductor’, una funcionalidad que te permite conocer a la persona que va a venir a recogerte.
La campaña recrea una serie de situaciones donde contar con una alternativa de movilidad y un conductor de confianza se convierten en clave para ir a tu destino en los momentos más importantes, como cuando necesitas llegar seguro a tu cena o eres el responsable de que la vajilla familiar llegue en perfecto estado. La campaña, que se distribuirá a nivel global, está formada por tres spots disponibles en diferentes canales de Cabify, como sus redes sociales: ‘Padre protector’, ‘Copas en peligro’ y ‘Family trip’.
“Con esta campaña queremos poner en valor la importancia del transporte en fechas tan clave como la Navidad. Las reuniones aumentan y los compromisos sociales son parte de la agenda, por lo que llegar a tu destino es clave. El ‘perfil de conductor’ es una funcionalidad que permite a los usuarios pasajeros conocer un poco mejor a la persona con la que van a llevar a cabo el trayecto”, declara José López, Global Creative Director de Cabify.