Septiembre marca para muchos un segundo inicio del año: reencuentros, nuevos comienzos, cambios y la progresiva vuelta a las ciudades y su frenesí habitual. Pero, sobre todo, este momento del año cobra un especial valor para todos aquellos que han vivido un acontecimiento importante durante el verano y encuentran en septiembre el escenario perfecto para celebrarlo en el lugar donde han elegido vivir y con todos esas personas del día a día.
Cabify, la plataforma española de multimovilidad, materializa en su nueva campaña el valor de esas celebraciones que se producen cuando todos volvemos a las ciudades, una época del año en la que vibran como nunca. Este concepto está fuertemente ligado al propósito de la marca de acompañar a sus usuarios y conectarles con todas las personas y celebraciones importantes. Media.Monks ha sido la agencia encargada en diseñar la acción.
Esta campaña, que se irá activando progresivamente a lo largo del mes de septiembre, recrea una serie de situaciones que merecen ser celebradas, como el cumpleaños de una amiga, un nuevo piso o contrato laboral o el comienzo de una nueva etapa sumando uno más a la familia. La campaña cuenta con un plan de medios que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, cuñas de radio y Youtube Music o mupis digitales, además de un spot que se presenta como la pieza principal de la campaña. Aunque la campaña tiene alcance nacional, en el caso de Madrid, Cabify instalará a mediados de mes dos lonas en localizaciones clave de la ciudad: la concurrida calle de Gran Vía y la popular plaza de la Cebada en el barrio de La Latina. Estas lonas estarán visibles hasta final de mes con el objetivo de incrementar el impacto de la campaña.
En el plano digital, la marca ha desplegado un plan donde los miles de usuarios de las redes sociales de la plataforma podrán conocer las piezas de la campaña.