Clicars pone en valor los vehículos reacondicionados

Clicars, la compañía española pionera en venta de coches reacondicionados, refuerza la apuesta diferencial de su modelo de negocio en el sector, mostrando el valor añadido que ofrece el reacondicionamiento de sus coches a través de una innovadora campaña en televisión y medios digitales. “En Clicars no se nos escapa nada” es el nombre con el que se ha bautizado a la campaña, que ya se emite en televisión nivel nacional.

A través de diversas piezas creativas en tono de humor, la compañía hace hincapié en la calidad de sus coches, que consiguen gracias a la atención y la minuciosidad del trabajo de sus expertos al reacondicionar los vehículos en su fábrica de Villaverde en Madrid Sur, considerada la más grande de Europa.

“Comprar un coche reacondicionado en Clicars es comprar un coche revisado y certificado por nuestros expertos, mecánicamente impecable y hasta un 30% más barato que uno nuevo”, reza el spot. No importa si hay una oveja disfrazada de abeja o una foca disfrazada de oca, ¡a la compañía no hay animal infiltrado que se le resista! Igual que a la hora de reacondicionar cada uno de sus coches (un proceso por el cual se revisan y certifican más de 320 puntos del vehículo durante 2 horas para luego pasar por un completo flujo de reacondicionamiento), donde al equipo de Clicars “¡no se le escapa nada!”.

La campaña, que ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa CYW, está compuesta por tres piezas diferentes de una duración de 20’’ cada una y tiene como objetivo posicionar a la compañía como la mejor opción para comprar un coche de segunda mano y con el mejor precio garantizado. Y es que, tal y como explican las piezas, los coches reacondicionados de Clicars ofrecen lo mejor de los dos mundos del mercado de segunda mano y de coche nuevo: ‘más garantías que un usado, más barato que uno nuevo’, es el nuevo claim de la compañía con el que finaliza el spot.

“En Clicars llevamos 8 años revolucionando el sector, ofreciendo a nuestros clientes coches reacondicionados que van más allá de lo que conocemos como un coche de segunda mano al uso. Todos los coches pasan por nuestra fábrica de reacondicionamiento en Madrid, donde aseguramos que tengan un excelente estado mecánico y que estén completamente renovados. Nuestra capacidad de reacondicionamiento de más de 25.000 coches al año nos convierte en la marca de referencia a la hora de comprar un coche reacondicionado en España, un posicionamiento que hemos querido liderar a  través de esta campaña, donde contamos cómo Clicars ofrece lo mejor de los dos mundos: vehículos mecánicamente impecables y más baratos que los nuevos”, señala Alba Manzanero, CMO de Clicars.