Sanex (Colgate-Palmolive) da respuesta a esta pregunta en su última campaña global con motivo del lanzamiento de Natural Prebiotic, una gama de geles de ducha que incorpora el prebiótico a su fórmula con un triple beneficio: fortalecer la defensa de la piel, retener la humedad natural y regular la hidratación durante todo el día.
Bajo el concepto 'Fill your skin with life', nace una campaña presente en siete país, que consta de un vídeo de 20 segundos y que arranca con una gota delicada de agua impactando sobre la piel. “Por un haz de luz, que avanza sobre la piel de distintos cuerpos, transformándolos, llenándolos de vida y, en definitiva, devolviéndoles la capacidad de sentir”, comenta Carlos de Javier, director creativo ejecutivo de Contrapunto BBDO, agencia encargada en realizar la acción.
Esta compleja producción ha supuesto un desafío técnico para el que la agencia ha contado con Glassworks. Estudio encargado del desarrollo de una innovadora combinación de mapping corporal y postproducción. La dirección ha corrido a cargo de Kike Maíllo y el equipo de Indómita.