Nueva campaña de verano de la Lotería de Navidad

spot verano loterías

Hoy ha visto la luz la nueva campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad para comunicar que se pone a la venta la Lotería de Navidad.

 

La idea creativa de este año toma como protagonistas a esos lugares de vacaciones que forman parte de los veranos de la mayoría de las personas. Hablamos de lugares normales, de los de toda la vida, de los que tenemos siempre presentes, pero que para muchos de nosotros representan “El mejor lugar del mundo”, concepto que da título a esta campaña.

 

Y hablamos de los vínculos emocionales que nos unen a la playa a la que te llevaban tus padres desde pequeño, de la plaza de tu pueblo de la que tienes tantos recueros o de ese pisito en la playa al que, si no vas, tu verano no es el mismo. Porque hay lugares más exóticos o sofisticados, pero como el tuyo no hay ninguno tan especial, eso seguro.

 

“Nos pareció muy apropiado que un sorteo tan popular como la Lotería de Navidad reivindicase el valor que tienen esos lugares de vacaciones tan populares y tan importantes para nuestra sociedad”, explica Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO.

La campaña cuenta con 3 spots en 30” que han sido producidos por Lobo Kane con Borja Larrondo como realizador y que se podrán ver en televisión, online, RRSS y en los puntos de venta de la red comercial de Loterías.

Tendremos también varias creatividades para radio off y online, y numerosas gráficas tácticas genéricas de “Y si cae aquí el Gordo de Navidad” y gráficas de campaña que se irán alternando en exterior papel y digital, prensa y RRSS.