De repente, llega un día en el que comienzas a ver una Finíssima Línea que quizás antes no veías. Esa delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer es la protagonista de la nueva campaña de Campofrío “Finíssima Línea”, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones. Una campaña realizada por la agencia creativa This is Libre.
“Con “Finíssima Línea”, en Campofrío apostamos por una campaña que nos anima a reflexionar sobre asuntos de plena actualidad y homenajear a quienes, con espíritu crítico, reivindican su criterio propio y deciden qué es lo que quieren y lo que les hace disfrutar” afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío. “Hemos querido, además, firmar la campaña con un cierre que recoge de forma sintética la propuesta de la marca: Saber disfrutar. Que nada nos lo quite”.
En la vida existe una delgada línea que separa aquello que estamos dispuestos a tolerar, pero, en ocasiones, es fácil dejarnos llevar por la inercia, la comodidad o las modas y acabamos comportándonos de una manera que nos impide disfrutar. Las tendencias, la irrupción de las redes sociales, la sobreprotección o nuestro afán por ‘capturar’ todo son algunos de los elementos que nos impiden vivir al máximo y sobre los que Campofrío quiere poner el foco.
Así, el spot plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso, con el característico humor ‘marca de la casa’… entre Chelo García-Cortés, quien hace su primer cameo con la marca, y un conocido actor de Hollywood.