Los pies en la arena, leer a la sombra de un pinar, escuchar la brisa, una carretera sin asfaltar, el aroma de un mercadillo... en saber elegir los pequeños detalles, están los grandes placeres.
Ese es el espíritu con el que nacieron las patatas fritas Marinas, y que ahora cobra vida en su nueva campaña. Y es que todo en Marinas responde a la filosofía del gusto por los detalles: elegir la Flor de Sal d’Es Trenc de Mallorca; seleccionar la mejor materia prima de patatas, freírlas en aceite de oliva, en su perfecto punto; apostar por envases compostables, respetuosos con los mares. Todo son pequeñas decisiones, pequeños detalles, que hacen la vida mejor. Porque el crujir de una patata perfectamente frita y un toque mediterráneo de Flor de Sal d’Es Trenc, es un pequeño gran placer. Y, entre pequeños placeres nacen los grandes momentos.
Una campaña detallista y sensorial
Partiendo de este insight —el Mediterráneo, el cuidado de los detalles y los pequeños placeres— la campaña de Marinas “Pequeños grandes placeres mediterráneos”, se ha construido para crear, también en lo audiovisual, pequeños placeres sensoriales. El resultado, más de una decena de pequeñas piezas audiovisuales, detallistas, delicadas. Sin diálogo ni música. Una narrativa mínima, contemplativa, feliz. Por momentos, hedonista. Pero a la vez, serena y cuidada.
Una decisión creativa —la de prescindir de la música, de diálogos, de narración, de locución, y enfocarse en los sonidos y sensaciones naturales— que subraya la autenticidad de los pequeños placeres, del Mediterráneo, recreando experiencias puras y envolventes. En la campaña, cada una de las piezas nos traslada a esos momentos que a menudo pasan desapercibidos, recordándonos que siempre hay tiempo para disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida.
La campaña
Todas las piezas audiovisuales han sido filmadas íntegramente en la isla de Mallorca, a modo de road-trip, consiguiendo capturar la esencia de esos pequeños placeres que se esconden en cada rincón del mediterráneo.
Para Íñigo Casado, Brand Manager de Marinas: “Trabajar la comunicación en torno a la cultura mediterránea, tan reflejada en nuestro producto, ayuda a que el mensaje le resulte más natural y veraz al consumidor. Lo cual es vital para estar presente en la mente de nuestro público objetivo y fortalecer la marca“.
Por su parte, Ed Gamboso, Director Creativo de la agencia Butragueño & Bottländer, señala: “Haber encontrado en Marinas a un partner que confía y apuesta por la creatividad como palanca de diferenciación es también un pequeño placer. Queríamos capturar y transmitir la verdadera esencia mediterránea, celebrando esos momentos simples, capaces de dejarnos sin palabras”.
La campaña tiene un plan de difusión orientado a digital, con foco especialmente en social media y también con el acompañamiento de contenido generado por colaboradores en redes afines a todo el espíritu de la marca.
Marinas Mediterranean Crisps: cada detalle cuenta.
En Marinas, cada detalle cuenta: desde la elección de los ingredientes de calidad y el cuidado proceso de elaboración, el toque de Flor de Sal d’Es Trenc cristalizada siguiendo técnicas ancestrales de los salineros mallorquines, al uso de envases de origen vegetal, 100% compostables, que completan el vínculo sostenible de la marca.
Con este lanzamiento, Marinas Mediterranean Crisps reafirma su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el disfrute de los pequeños grandes placeres de la vida. Un mensaje que resuena con todos aquellos que buscan autenticidad y quieren disfrutar de lo que realmente importa.