Finetwork, compañía española de fibra y móvil, estrena su nueva campaña de publicidad, que protagonizan sus embajadores de marca Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1, y las hormigas Trancas y Barrancas. Tras comprobar el éxito de esta combinación, la operadora vuelve a apostar por estos personajes icónicos para la vuelta de verano, dando la bienvenida al nuevo curso con nuevos insights “muy de aquí”.
En el spot, el piloto y las hormigas comparten su preocupación por todos los gastos del mes que llegan cuando empieza septiembre. Una situación que encontramos habitualmente tras las vacaciones pero que, gracias a las potentes tarifas de Finetwork, puede hacerse más llevadera.
Fernando Alonso: “No tengo hijos; solo soy padre”
Complementariamente, Finetwork emitirá una pieza relacionada con la vuelta al cole en la que Alonso comparte una frase icónica que seguro dará mucho que hablar: "No tengo hijos; solo soy padre".
Durante ambas piezas, elaboradas de la mano de La Despensa, agencia creativa de Finetwork, se puede observar el toque de humor que es propio de las comunicaciones de la marca, haciendo hincapié en situaciones “muy de aquí” con las que los clientes pueden sentirse identificados. La campaña estará activa desde hoy y durante todo el mes de septiembre en televisión lineal, connected TV, radio, cine, exteriores y digital.
Mediante esta campaña, Finetwork anuncia la ampliación de una de sus ofertas estrella: fibra y móvil por solo 18,90€ al mes (IVA incluido), precio para siempre. Cabe destacar que todo el catálogo de Finetwork dispone ya de 5G.
“En Finetwork nos encanta buscar insights “muy de aquí”, como nosotros, por eso a la vuelta de verano queríamos unir a nuestros embajadores para hacer un spot empático y divertido que hiciera que nuestros usuarios se sintieran identificados. Esto nos permite reforzar nuestro posicionamiento e impactar en el público de una manera mucho más cercana”, afirma Teresa Rivera, Directora de Marca y Comunicación en Finetwork.
“Nuestras últimas campañas están teniendo resultados muy positivos en cuanto a notoriedad de marca, así como a acogida de las tarifas. Pretendemos seguir esta línea, apoyándonos en nuestros embajadores y manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de aportar a los clientes un valor añadido diferencial”, apunta Óscar Vilda, Consejero Delegado de Finetwork.