Fnac se prepara para celebrar la Navidad y lo hace a todo volumen, con una campaña única que busca dar un toque especial a la banda sonora de esta época del año. A través de su agencia creativa, Pingüino Torreblanca, Fnac lanza “a tu Navidad le falta Fnac”, una iniciativa donde los villancicos de toda la vida tienen un twist.
Estos cánticos han sido cuidadosamente modificados para ofrecer una reinterpretación fresca y moderna de los villancicos clásicos que todos conocemos y amamos. Con la voz del actor y locutor Miguel Martín, la líder en cultura y tecnología ha transformado las canciones que han dado vida a estas fiestas desde hace siglos como, por ejemplo “Hacia Belén va una Burra” por “Hacia Belén va una rumba” o “Dime niño de quién eres” por “Dime niño un bestseller”.
La campaña invita a los clientes a sumergirse en el espíritu navideño a través de la música, las luces y la magia de la temporada. Estará disponible hasta el 7 de enero, ofreciendo una experiencia en múltiples plataformas, incluyendo YouTube, paid social, PLV físico en las tiendas Fnac, cuñas de radio y en Spotify.
Un tono fresco y gamberro
Fnac comenzó su vuelta a los orígenes ya en 2022, cuando presentó su nuevo concepto de marca “Te Falta Fnac”, también desarrollado junto a Pingüino Torreblanca. Con este pretendía recobrar un tono más gamberro, desenfadado y atrevido que caracterizó a la marca a su llegada a España en plenos años noventa. Con esta nueva campaña, Fnac vuelve a rememorar el claim para llamar a la Navidad de la mejor manera posible.
Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España, afirma: “Con esta iniciativa hemos querido llegar a los corazones de todo el mundo de la mano de lo que todos conocemos y hemos oído desde que somos pequeños: los villancicos. Transformados en cuñas publicitarias - y a favor siempre de compartir nuestro profundo conocimiento en cultura y tecnología como líderes del sector-, desde Fnac damos la bienvenida a la Navidad con una campaña hecha para todos. Para que a tu Navidad no le falte de nada y le sobre mucho estilo”.