Gillette recupera su icónica canción 'Lo Mejor Para El Hombre'

Fue en 1989 cuando Gillette lanzó su campaña “Lo mejor para el hombre” y dos años más tarde se convirtió en un icono de la publicidad cuando debutó en la Super Bowl. Treinta y cinco años después, este anuncio que hizo historia regresa para celebrar el papel que Gillette siempre ha desempeñado en la vida de los hombres ayudándoles a verse, sentirse y ser su mejor versión mediante la rutina del afeitado.

La campaña original "Lo mejor para el hombre" dejó una huella imborrable en la cultura popular, convirtiéndose en sinónimo de aspiración y éxito. Esta nueva iteración se ha creado con este mismo mensaje, centrado en el sencillo acto del afeitado diario en la vida de los hombres que pasa de generación en generación y a la vez que celebra una canción icónica.

Al igual que en la original, en la nueva campaña conocemos a una serie de hombres en situaciones reales y cotidianas en las que un afeitado de alta calidad les ayuda a verse, sentirse y ser su mejor versión para afrontar el día. Además, el spot muestra la última innovación de la marca, la maquinilla Gillette Labs; la nueva generación de afeitado que afeita y exfolia en una sola pasada consiguiendo una afeitado fácil, suave y cómodo, ¡hasta en el 30º afeitado!

Una adaptación moderna de una canción icónica

En esta nueva campaña Gillette elige a Unai Martín Sánchez, conocido en redes sociales como Yunimat., influencer y cantante, aspirante a concursante en la última edición de Operación Triunfo, para interpretar el nuevo tema aportando su autenticidad y voz única para hacer su propia marca en la canción original. Esta unión despierta la nostalgia a aquellos hombres que recuerdan el primer anuncio de 1989 y, al mismo tiempo, acerca “Lo mejor para el hombre” a una nueva generación.

La campaña “Lo mejor para el hombre” está ya disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Instagram, Facebook y TikTok, además de Spotify y, a partir del 15 de julio, llega también a televisión. Cuenta con adaptaciones de 20", 30" y 60" en medios tradicionales, y adaptaciones y nuevas piezas de 10”, 15” y 30” para RRSS.

En palabras de Nuno Constant, vicepresidente de la categoría de Afeitado y Depilación (Gillette, Venus, Braun) en P&G España: "Lo mejor para el hombre es sinónimo de Gillette. Lo hemos utilizado durante décadas en nuestro marketing, ya sea como canción, eslogan o jingle. Estamos encantados de trabajar con Yunimat para recuperar el tema icónico de la marca con un toque moderno. Es una celebración de cómo un buen afeitado te prepara para verte, sentirte y ser tu mejor versión para empezar el día, algo en lo que hemos estado ayudando a los hombres durante generaciones, desde el momento en que cogen por primera vez una maquinilla Gillette".

Con esta campaña Gillette reafirma su compromiso de apoyar a los hombres en su viaje para ser la mejor versión de sí mismos, proporcionándoles las herramientas y la inspiración para abrazar plenamente su individualidad.