Heineken Silver tiene la misión de acabar con el rencor

La nueva cerveza ligera de clase mundial, Heineken Silver, ha anunciado que una vez más se adentrará en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), esta vez para celebrar el estreno de «Deadpool & Wolverine» de Marvel Studios, en los cines de Estados Unidos el 26 de julio. 

La colaboración incluirá una nueva y emocionante campaña creativa protagonizada por las estrellas de la película Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Lobezno), en la que los fans verán cómo Heineken Silver es el puente perfecto para ayudar a resolver el rencor entre Deadpool y Lobezno. 

En el spot, Deadpool incita a Lobezno a superar la hostilidad, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear. La campaña incluirá un anuncio de televisión, promoción en las tiendas y apoyo digital y en las redes sociales.  

"Algo en lo que Deadpool y Lobezno pueden estar de acuerdo es que Sapo no está entre los 10 mejores mutantes de nadie. Pero no están aquí por eso. La otra cosa en la que estamos de acuerdo es que estamos contentos de entrar en el MCU con Heineken Silver. Nada te ayuda a superar los largos y a menudo confusos días en el multiverso como el sabor crujiente y refrescante de Heineken Silver", dijeron Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en una declaración conjunta por primera vez. 

Heineken Silver está pensada para aquellos que buscan acercarse y conectar con la gente que les rodea con un sabor más accesible y menos amargo. Con sólo 2,9 carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza ligera de categoría mundial tiene todo el sabor, sin finales amargos.  

«Estamos encantados con la oportunidad de seguir construyendo nuestra presencia dentro del Universo Cinematográfico Marvel, esta vez a través de una colaboración única que dejará a los fans del MCU sin ningún final amargo», dijo Jonnie Cahill, Chief Marketing Officer de Heineken USA. «Este team-up dará a los espectadores una oportunidad especial de ver a Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman) dejar de lado sus diferencias por una cerveza, que es de lo que se trata Heineken Silver: elevarse por encima de la amargura para unirse por una cerveza de clase mundial.»